SITEMAP:Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino,Homepage

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino,Company Profile

Jinan Diesel Engine se fundó en 1920,es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel,grupos electrógenos diesel,motores diesel marinos etc. en China. Durante muchos años de desarrollo y expansión, la empresa fue cotizada en Bolsa de Shenzhen.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino,Certificate

Jinan Diesel Engine es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel,grupos electrógenos diesel,motores diesel marinos etc. en China.Ha obtenido todos los certificados necesarios para la producción, protección ambiental,administración, seguridad y exportación (Por favor, véase nuestro ítem de certificados).

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino,Homepage

Jinan Diesel Engine es una de las primeras fábricas especializadas a producir motores diesel, grupos electrógenos, motores diesel marinos etc. en China.La empresa ha obtenido todos los certificados necesarios para la producción,protección ambiental,administración,seguridad y exportación (Por favor, véase nuestro ítem de certificados).

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino,Cooperators

Jinan Diesel Engine es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel,grupos electrógenos diesel, motores diesel marinos etc. en China.Tiene muchos proveedores famosos de partes, por ejemplo: Miba, Alemania; Amot, Inglaterra; Woodward, Estados Unidos etc.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino,Service

En la actualidad,hemos establecido estaciones de servicio en Rusia,Bengala y Malasia,las cuales pueden brindar partes y servicio de post-vente directamente.Para otros países y regiones,por favor, contáctese con Jinan Diesel Engine Co. Ltd.,y nosotros le suministraremos directamente las partes y enviaremos los motores solicitados.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino,Contact

Jinan City, Shandong Province, China

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino

Jinan Diesel Engine es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel,grupos electrógenos diesel,motores diesel marinos etc.en China.Diferentes series del motor diesel tienen diferentes características,por ejemplo: bajo ruido,alta estabilidad, mantenimiento conveniente,alto rendimiento combustible etc.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino

Jinan Diesel Engine es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel,grupos electrógenos diesel,motores diesel marinos etc.en China. Diferentes series del motor diesel tienen diferentes características,por ejemplo:alto rendimiento económico,mantenimiento conveniente,regulación de voltaje sin carga etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Para Locomotoras,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El motor diesel para locomotoras adopta los acopladores de alta elasticidad,sistema de control de cilindro de aire,dispositivo de corte automático de presión de aceite(doble presión).Tiene características de mantenimiento fácil,operación remota,ect.. Se utiliza ampliamente para las industrias de hierro y acero,petroquímica,carbón y ferrocarril local, etc.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel De Alto Voltaje,Generador Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno diesel de alto voltaje Se aplica principalmente para centrales eléctricas y equipos eléctricos grandes, etc.siendo una potencia de arranque. Es el producto muy bien aceptado en el mercado. Esperamos que pueda aprovechar nuestro producto grupo electrógeno/generador diesel de alto voltaje usted también.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Para Campo Petrolero,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

Jinan Diesel Engine es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel,grupos electrógenos diesel,etc.en China.El motor diesel para campo petrolero es el producto muy bien aceptado. Diferentes series del motor diesel tienen diferentes características, por ejemplo:alto rendimiento económico,mantenimiento conveniente,regulación de voltaje sin carga etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Con Acoplador,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

Jinan Diesel Engine es una de las primeras fábricas dedicadas a producir motores diesel,grupos electrógenos diesel,etc.en China.El motor diesel con acoplador es el producto muy bien aceptado.Diferentes tipos tienen diferentes características,por ejemplo: alta eficiencia de transmisión,consumo reducido de potencia asistente, etc..

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno De Dos Combustibles (Diesel/Gas),Generador Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno de dos combustibles (Diesel/Gas) es el producto muy bien aceptado en el mercado.Tiene características de alto rendimiento económico, buena estabilidad,etc.Puede usarse generalmente para los equipos de perforación de petróleo.Esperamos que pueda aprovechar nuestro producto grupo electrógeno de dos combustibles (Diesel/Gas) usted también.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno A Gas Natural (CNG),Generador Diesel,Motor Diesel

Invitamos a los clientes a conocer nuestro producto.El grupo electrógeno a gas natural (CNG) es el producto muy bien aceptado en el mercado.Esperamos que pueda aprovechar nuestro producto grupo electrógeno a gas natural (CNG) usted también.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno De Metano,Grupo Electrógeno A Gas,Motor Diesel

Este grupo es un nuevo modelo de protección ambiental que adopta metano para generar la fuerza motriz. Tiene características de bajo,costo,alta eficacia, sin polución ambiental.Y se aplica en las zonas de granja tipo ecológica,vertedero de basura,estación eléctrica,etc.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno A Gas,Generador Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno a gas adopta metano como composición principal y las capas de carbón como la fuerza motriz principal. El diseño y las tecnologías son de nivel internacional y la empresa tiene la propiedad intelectual y derechos de autor.Tiene características de protección ambiental,alta seguridad y eficacia.

Jinan Motor Diesel 6-Cilindros En Línea (330~540kW) ,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El 6-Cilindros en línea (330~540kW) tiene características de alta estabilidad, operación fácil,ahorro de energía, durable,etc.. El motor diesel marino de 6 cilindros en línea se aplica ampliamente al barco de pesca, barco de transporte,remolcador y entre otros barcos de carga.

Jinan Motor Diesel,8-Cilindros En Línea (500~720kW),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El 8-Cilindros en línea (500~720kW) tiene características de consumo bajo de combustible, estructura firme,alta estabilidad etc.El motor diesel de 8 cilindros en línea es conveniente para barcos de transporte de caballo de fuerza medio y grande y barcos pesqueros en alta mar.

Jinan motor diesel,Motor diesel marino en forma V (800-1000kW),Grupo electrógeno diesel,Motor diesel

El motor diesel marino en forma V (800-1000kW) tiene características de ahorro de combustible, alto rendimiento económico,sistema de lubricación y supervisión mejorado.Este motor diesel marino en forma V fue explotado para ser adaptado por los barcos de carga grande y alta velocidad.También puede aplicarse en barco de transporte,remolcador, chaser, fragata y cañonera, etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Marino (810-1200kW),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El motor diesel marino (810-1200kW) tiene características de gran potencia,bajo consumo de combustible,buena estabilidad, operación fácil, alta durabilidad etc.Puede equiparse con un motor de soporte simple y doble, grupo de caja de engranajes y grupo de bomba.Es conveniente para dragas y barcos de transporte e ingeniería, etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Marino De 12 Cilindros En Forma V ,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El motor diesel marino de 12 cilindros en forma V es el producto muy bien aceptado en el mercado. Se aplica en las zonas de extracción de petróleo, explotación, barcos.Esperamos que pueda aprovechar nuestro producto motor diesel marino de 12 cilindros en forma V usted también.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Marino(700-2200kW),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El motor diesel marino (700-2200kW) integra la tecnología avanzada de AVL de Austria. Tiene características de alta eficiencia y estabilidad.Este motor de propulsión es usado ampliamente para suministrar la potencia para varias centrales eléctricas diesel,plataformas de perforación petrolífera en alta mar y locomotoras, etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Pesado,Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

Este motor diesel usa diesel pesado como materia prima,el precio es 2/3 del diesel ligero y sin bajar la performance del motor y ahorra mucho el costo para los clientes.Se aplica en las zonas de Barcos, grupo electrógeno/generador, etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel (390~900kW),Grupo Electrógeno Diesel

El motor diesel (390~900kW) tiene características de bajo ruido,alta estabilidad,estructura razonable,mantenimiento fácil etc,y se usa combinado con el convertidor de torsión y acoplador,es utilizado para las máquinas perforadoras o bomba de barros,bomba de incendios y bomba contra inundación, etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel (600-1200kW),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino

El motor diesel (600-1200kW) tiene características de estructura compacta,fácil operación,etc.. Es usado para impulsar la perforadora y bomba de barros, etc..También puede combinarse con el grupo electrógeno de soporte simple y doble fo

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel (900-1360kW),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino

El motor diesel (900-1360kW) tiene características de estructura compacta,mantenimiento conveniente,estabilidad mejorada,alta rendimiento combustible etc.. Y no sólo se aplica en las perforadoras de petróleo, sino también es utilizado ampliamente en las locomotoras mineras,centrales eléctricas pequeñas y medianas,buques y barcos grandes, etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel (1000-1200kW),Grupo Electrógeno Diesel

El motor diesel (1000-1200kW) tiene características de alto rendimiento económico y menor tiempo de inactividad,diseñado para las máquinas de gran carga etc.. Es utilizado principalmente para la exploración del petróleo, barcos,grupos electrógenos, etc.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel (1160-2400kW),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel Marino

El motor diesel (1160-2400kW) tiene características de alto rendimiento económico y eficiencia mejorada etc.. Es un motor diesel explotado y diseñado junto con la compañía AVL de Austria y las famosas universidades del interior del país.Se aplica ampliamente a la exploración de petróleo,central eléctrica,locomotoras,y otros equipos.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel (300-800kW),Grupo Electrógeno Diesel

El grupo electrógeno diesel (300-800kW) tiene características de alto rendimiento económico, mantenimiento conveniente,sin escape de aceite,agua y gas etc.Se puede usar para las máquinas perforadoras y de ingeniería,etc. Además,dos o más grupos electrógenos pueden ser combinados como una central eléctrica.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel (700-1200kW),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno diesel (700-1200kW) es explotado por la empresa introduciendo la estructura y la tecnología avanzadas del extranjero para satisfacer las necesidades crecientes de la industria petrolera.Con una potencia del rango de 700kW a 1200kW,dos o más grupos electrógenos pueden ser combinados como una central eléctrica.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno Diesel (1350-2000kW),Generador Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno diesel (1350-2000kW) es explotado colaborando con la empresa AVL de Austria,los grupos electrógenos específicos son disponibles para los clientes. Debido su gran potencia (1350-2000kW),el equipo es usado ampliamente para las centrales eléctricas.

Jinan Motor Diesel,Motor Diesel Con Acoplador (Tipo Anverso),Grupo Electrógeno Diesel,Motor Diesel

El motor diesel con acoplador (tipo anverso) tiene características de alta eficiencia de transmission,consumo reducido de potencia asistente,operación fácil,largo tiempo de servicio,instalación conveniente, tamaño pequeño y peso ligero etc..Es utilizado para bombas de perforación de pozos, yacimiento petrolífero, etc.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno De Dos Combustibles,Generador Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno de dos combustibles tiene características de potencia nominal 400KW,700KW; voltaje nominal 400/230V; dimensión general 5925x2040x2678mm;tiempo para estabilizar el voltaje: 2s; tiempo para estabilizar la frecuencia: 5s;alto rendimiento económico,buena estabilidad.Esperamos que pueda aprovechar nuestro producto grupo electrógeno de dos combustibles usted también.

Jinan Mmotor Diesel,Grupo Electrógeno De Dos Combustibles,Generador Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno de dos combustibles adopta un sistema de control inteligente con varios efectuadores,tiene dos modos de trabajo y función de protección de sobretemperatura y detonación.Puede usarse para los equipos de perforación de petróleo,también se puede formar una central eléctrica por dos o más grupos electrógenos.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno A Gas Natural(CNG) (400-500kW),Generador Diesel,Motor Diesel

El grupo electrógeno/generador a gas natural(CNG) (400-500kW) es el producto muy bien aceptado en el mercado.Tiene potencia nominal de 500, 400, 200; frecuencia nominal de 50;peso de 11800, 11300, 8690.Esperamos que pueda aprovechar nuestro product grupo electrógeno/generador a gas natural(CNG) de la serie 408 (400-500kW) usted también.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno A Gas Natural(CNG) (500-1000kW),Generador Diesel,Motor Diesel

Está diseñado junto con la compañía WOODWARD de EE.UU..Introducimos única y exclusivamente el controlador a gas EGS de esa compañía. Por lo que todos índices de parámetros alcanzan el nivel internacional.Es adaptable para gas natural,metano y metano de las capas de carbón,etc.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno A Gas Natural(CNG) (1000kW),Generador Diesel,Motor Diesel

Grupo electrógeno a gas natural(CNG) (1000kW) tiene características de buen rendimiento económico,excelente performance,alta estabilidad,largo tiempo de uso,fácil mantenimiento y operación.Esperamos que pueda aprovechar nuestro product grupo electrógeno/generador a gas natural (CNG) (1000kW) usted también.

Jinan Motor Diesel,Grupo Electrógeno A Gas Natural (CNG) (24-200kW),Generador Diesel,Motor Diesel

Este grupo de pequeña potencia toma el gas natural,metano y otros combustibles gaseosos como materia prima,fue explotado por nosotros mismos. El producto se aplica para estaciones de bombas,extracción de petróleo y gas natural,etc.Esperamos que pueda aprovechar nuestro product grupo electrógeno/generador a gas natural (CNG) (24-200kW) usted también.