JINAN DIESEL ENGINE
JINAN DIESEL ENGINE CO., LTD.
Distribution

Jinan Diesel Engine CO.,LTD(JDEC), es la única empresa perteneciente a la corporación nacional China de petróleo (CNPC), fabricante de motores de combustión interna, además es el fabricante principal motores de mediana y gran potencia para fuera de carretera, en China.

Los principales productos llamados Jichai incluyen los motores diesel, grupos electrógenos diesel, motores a gas y grupos electrógenos a gas. Estos son ampliamente utilizados en el campo del petróleo, ferrocarriles, metalurgia, petrificación de buques, buques de pesca, suministro normal de energía y alimentación de repuesto, etc. No sólo se venden bien en las 30 provincias y regiones nacionales, también se exportan a más de 30 países, tales como Indonesia, Tailandia, Rusia, Túnez, Sudán, etc.

Jinan Diesel Engine CO.,LTD(JDEC) tiene previsto expandir su negocio a nivel internacional en todos los mercados potenciales. Ahora estamos buscando empresas respetables en todo el mundo con la esperanza de construir relaciones de negocios sostenibles y de largo plazo, donde se lleguen a dar beneficios mutuos. Queremos que nuestros agentes exclusivos tengan una extensa red comercial, un amplio alcance de distribución, construcción de la marca y una excelente capacidad de ejecución, además de abundantes recursos financieros y apoyo técnico suficiente para los servicios posventa, así como una buena reputación comercial, etc. Si cumple con los requisitos anteriormente mencionados y está interesado en ser uno de nuestros agentes, por favor diríjase a "NEXT" y complete el cuestionario. Nosotros nos comunicaremos con usted tan pronto como sea posible.